sábado, 22 de octubre de 2011

Los pormenores del trabajo

Buenas, buenas...Esta noche me encuentra distante...Hay destellos de soledad en mi dormitorio...Mi cama está particularmente incómoda...Este dormitorio lo está.
Y lo mejor de todo es un dolor de cabeza que me acompañó durante todo el día y fiel, sigue brindándome su cercanía...Gracias!

Así, como así, quiero mostrarle parte de una historieta que hacemos junto a Alejandro Farías!...Es la primera viñeta de la cuarta página de una de las aventuras de Roque Fuentes, "Los pormenores del trabajo". Le invito también a darse una vuelta por el blog "Tengo los pies fríos" donde, además de poder ver las primeras páginas de esta aventura, podrá ud. ver otras andanzas de Roque y muchas historietas más!!!...una por cada día de la semana!!!..."Silencio (hospital)" dibujada por Victor Zelaya, "Frecuencia cero" dibujada por Leandro Silva, "Vuelta Killick" dibujada por Denny Chang, "Mi vida de a tres" dibujada por Pau Franco, "Carolo" dibujada por Leo Sandler y "Partitura" dibujada por Daniel Perrotta...Todas con Guiones de Alejandro Farías...A disfrutar, niñas y niños!!!...Salú y libertá!!!...

Para acceder a Tengo los pies fríos, dele un botonazo por aquí!